Comentarios en: Y así luce Kim Kardashian… /espectaculos/y-asi-luce-kim-kardashian/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 23 Aug 2013 15:11:15 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/y-asi-luce-kim-kardashian/#comment-3634 Fri, 23 Aug 2013 15:11:15 +0000 /?p=2420#comment-3634 En respuesta a Jessica.

Así es Jessica… cada quien…

]]>
Por: Laura /espectaculos/y-asi-luce-kim-kardashian/#comment-3605 Fri, 23 Aug 2013 04:34:17 +0000 /?p=2420#comment-3605 En respuesta a liz.

Liz, es dificil!… Un beso

]]>
Por: liz /espectaculos/y-asi-luce-kim-kardashian/#comment-3227 Fri, 16 Aug 2013 16:28:34 +0000 /?p=2420#comment-3227 como creeeen que estara esperando su segundo hijo… muchas mujeres despues de tener a un bb aunque regresen a su peso ideal quedan como con una pancita pequeña abultada… hay otras que queda como inflamada y no regresan a su peso

]]>
Por: Jessica /espectaculos/y-asi-luce-kim-kardashian/#comment-3153 Thu, 15 Aug 2013 21:42:28 +0000 /?p=2420#comment-3153 Mmmmmm no se porque no disfrutan cargar a sus bebes, y no que solo lo hace la niñera, en fin cada quien 🙂

]]>