Comentarios en: ¡Viva el amor! Sherlyn & Gerardo… /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 04 Oct 2013 02:45:41 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/#comment-7259 Fri, 04 Oct 2013 02:45:41 +0000 /?p=3703#comment-7259 En respuesta a Gaby Cabrera.

Así es… ya le tocaba la felicidad!!!! Bien por ella!!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/#comment-7242 Thu, 03 Oct 2013 20:33:08 +0000 /?p=3703#comment-7242 En respuesta a MAYELA EDITH REGALADO.

Mhoni no atiende más que via twitter 🙁

]]>
Por: ismael medina /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/#comment-7159 Tue, 01 Oct 2013 15:53:05 +0000 /?p=3703#comment-7159 que bien hoy en dia es difecil ver a una persona casada

]]>
Por: MAYELA EDITH REGALADO /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/#comment-7157 Tue, 01 Oct 2013 14:57:21 +0000 /?p=3703#comment-7157 HOLA LAURA BUENOS DÍAS VIVO EN MONTERREY TE CONOZCO DESDE QUE ESTABAS EN EL 12 OSEA MULTIMEDIOS Y DE VES EN CUANDO VEO A TU MAMI ANOCHE ESTUVO MUY INTERESANTE EL TEMA QUE TOMO DILE A TU MAMO QUE LA FELICITO QUE ME CAE MUY BIEN PUES ELLA ES SIEMPRE MUY CENTRADA EN SUS TEMAS.
OTRA COSA LAURA SI TE PUEDO PEDIR DE FAVOR SI POR MEDIO DE TI PUEDES PREGUNTARLE A MHONI VIDENTE ALGO SI SE PUEDE CONTESTARME A MI CORREO SIIIII? HE TRATADO DE COMUNICARME UN MONTÓN DE VECES CON ELLA PERO PIENSO QUE ELLA ES MUY OCUPADA QUE A LA MEJOR NO QUIERE YA MAS PREGUNTAS. NO ES UN TENDRE SUERTE?, NI TAMPOCO TENDRE NOVIO? ES ALGO MUCHO MAS IMPORTANTE PARA MI RELACIONADO CON MI MAMA,MI HIJO Y YO POR FAVOR SI TU QUIERES REPITO ME DICES POR MI CORREO O BUSCAME POR EL FACE SIIIIIIIIIIIIIIIIIII? COMO MAYEDITH REG B.

]]>
Por: Gaby Cabrera /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/#comment-7139 Mon, 30 Sep 2013 22:23:57 +0000 /?p=3703#comment-7139 ya se lo merecia Sherlyn a de ser un gran hombre el que ella eligio para esposo,ya que ella es un buen ser humano Dios los bendiga en todo su matrimonio que nunca falta el,

]]>
Por: eujo12@hotmail.com /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/#comment-7137 Mon, 30 Sep 2013 21:29:34 +0000 /?p=3703#comment-7137 k bonita se mira me gusta su bestido

]]>
Por: Evi castillejos /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/#comment-7127 Mon, 30 Sep 2013 20:17:15 +0000 /?p=3703#comment-7127 Que lindo!!

]]>
Por: carlos /espectaculos/viva-el-amor-sherlyn-gerardo/#comment-7126 Mon, 30 Sep 2013 20:11:58 +0000 /?p=3703#comment-7126 congrats felicidades que sean muy felises….

]]>