Comentarios en: Vaya caída de Scareltt Johanson…¡PLOP! /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 10 Oct 2013 01:10:52 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: laura /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7599 Thu, 10 Oct 2013 01:10:52 +0000 /?p=3820#comment-7599 jajaja… esta super gracioso no la habia visto 🙂

]]>
Por: Larry Ata /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7475 Mon, 07 Oct 2013 20:44:28 +0000 /?p=3820#comment-7475 Esta bien mal video , subanlo bien caray !

]]>
Por: El cre cre /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7454 Mon, 07 Oct 2013 17:31:37 +0000 /?p=3820#comment-7454 caida falsa es fotomontaje

]]>
Por: SoloSalsero /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7428 Mon, 07 Oct 2013 03:02:45 +0000 /?p=3820#comment-7428 Ja ja ja, con la caida de la actriz, nadie se ha fijado que el nombre en el título de este artículo quedó mal XD

]]>
Por: Laura /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7425 Mon, 07 Oct 2013 01:45:25 +0000 /?p=3820#comment-7425 En respuesta a Micke.

jajajajaj asi es! A todos nos puede pasar

]]>
Por: Laura /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7424 Mon, 07 Oct 2013 01:45:02 +0000 /?p=3820#comment-7424 En respuesta a isaac.

como a mi!!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7418 Mon, 07 Oct 2013 01:41:30 +0000 /?p=3820#comment-7418 En respuesta a Adrian hernandez.

jajajajjajajaj y si!

]]>
Por: Laura /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7415 Mon, 07 Oct 2013 01:40:05 +0000 /?p=3820#comment-7415 En respuesta a marissa.

Eso si!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7414 Mon, 07 Oct 2013 01:39:49 +0000 /?p=3820#comment-7414 En respuesta a Jesus.

Saludos Jesus!

]]>
Por: jose aguilera /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7405 Sun, 06 Oct 2013 20:03:18 +0000 /?p=3820#comment-7405 A cualquiera me párese una idiotez hacer un acontecimiento de esto sigue siendo hermosa y espectacular

]]>
Por: jerry /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7398 Sun, 06 Oct 2013 00:19:32 +0000 /?p=3820#comment-7398 la sigo viendo perfecta!!!!

]]>
Por: nelly bernal /espectaculos/vaya-caida-de-scareltt-johanson-plop/#comment-7395 Sat, 05 Oct 2013 20:12:56 +0000 /?p=3820#comment-7395 se equivocan todos lo que pasa esq me vio y me hizo ovacion jajajja

]]>