Espectáculos

Tras rumores de una ruptura, Karol G y Anuel comparten tierna imagen

Recientemente se aseguró que entre Karol G y Anuel no existía ninguna relación, ya que aparentemente habían terminado, la cantante visitó a sus papás en Colombia y luego de difundir un vídeo comenzaron las especulaciones.

En el clip aparece Karol asegurando que en casa de sus papás ya es Navidad y confirmando que los extrañaba mucho; sin embargo, su rostro reflejaba algo de melancolía por lo que comenzaron a sospechar que trataba de consolarse en casa de sus papás, tras terminar con su novio.

Luego de viralizarse este supuesto rompimiento, Karol G envío un vídeo de un perrito durmiendo y afirmando que aunque extrañaba mucho a Anuel, pronto volverían a estar juntos.

Anuel replicó el clip y aunque no envió ningún mensaje, demostró estar tan enamorado de la cantante como al inicio de su relación, desmintiendo de inmediato rumores de una posible separación.

No es la primera vez que Anuel y Karol G son blanco de rumores de este tipo, y lejos de preocupar a sus seguidores se han reído de este tipo de situaciones con imágenes que hacen referencia a este tipo de noticias.

¿Rumor o realidad?