Comentarios en: Thalía se disfrazó de “Bob Esponja”… /espectaculos/thalia-se-disfrazo-de-bob-esponja/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 30 Oct 2013 13:29:26 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Katalina /espectaculos/thalia-se-disfrazo-de-bob-esponja/#comment-8573 Wed, 30 Oct 2013 13:29:26 +0000 /?p=4450#comment-8573 ARGENTINA TE ESPERA!!!.

]]>
Por: meli.meli /espectaculos/thalia-se-disfrazo-de-bob-esponja/#comment-8572 Wed, 30 Oct 2013 06:26:24 +0000 /?p=4450#comment-8572 que lindaa, todo por los hijosss..asi es

esperando que llegue el 12 de noviembre para tener el dvd del auditorio…

]]>
Por: Fernanda /espectaculos/thalia-se-disfrazo-de-bob-esponja/#comment-8556 Tue, 29 Oct 2013 23:29:16 +0000 /?p=4450#comment-8556 HERMOSA THALIA COMO SIEMPRE Y QUE HERMOSA MAMA COMPLACIENDO A SUS HIJOS!!

SALUDOS LAURITA!!

]]>