Categorías: Espectáculos

Thalía deja que sus mascotas jueguen con ella de una forma muy singular

A pesar de su apretada agenda laboral, Thalía siempre busca momentos para divertirse y consentir a su familia, por lo que es normal que encontremos videos de sus anécdotas a través de las redes sociales, pero este último se ha ganado nuestra atención.

La actriz mexicana aparece con su hermoso pájaro Pikachu (quien la acompaña a todos lados), sin embargo en el clip vemos cómo el ave se empeña en jugar con las pestañas de Thalía. “¡Aaaa! Ahora se va a comer mis pestañas. Y mi hijo insiste en que vea todos sus dibujos a la vez… (pero el pájaro no me deja)!. #AmoSerMadre #Pikachu #ouch. ¡Para de comerte mis pestañas!.

No sabemos si fue doloroso pero lo que sí sabemos es que Thalía es sumamente apapachadora y divertida en todas sus publicaciones.

Por otro lado, la estrella reveló recientemente en entrevista en El Gordo y la Flaca que pronto regresará a la pantalla chica. “Pronto, pronto, estaré en una telenovela, no te digo cual, pero es pronto. Pronto estaré en una telenovela todas las noches”, confesó para poner felices a todos sus fans.

¡Ya queremos ver más de ella!