Comentarios en: Sigue la guerra en la familia Rivera… /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 29 Aug 2013 20:47:33 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: lucia /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/#comment-4186 Thu, 29 Aug 2013 20:47:33 +0000 /?p=2458#comment-4186 la verdad q pena q siendo una familia q seve tan unida se esten separando … al contrario deveria ser difente .. pero pues como dijo lpillo rivera son asusntos de familia y solamente ellos saben como solucionarlos saludos

]]>
Por: Laura /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/#comment-3603 Fri, 23 Aug 2013 04:32:57 +0000 /?p=2458#comment-3603 En respuesta a Gamaliel Antonio Garcia Castillo.

Hola Gama, yo contesto personalmente los mensajes y los apruebo por eso se tardan un poco! Un beso

]]>
Por: Laura /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/#comment-3523 Wed, 21 Aug 2013 20:56:17 +0000 /?p=2458#comment-3523 En respuesta a Francisco.

Gracias por la observación!

]]>
Por: Francisco /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/#comment-3254 Sat, 17 Aug 2013 21:43:24 +0000 /?p=2458#comment-3254 solo ellos saben lo que realmente sucede. por ahí un error de dedo en la redacción saludos…

]]>
Por: jorge /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/#comment-3250 Sat, 17 Aug 2013 03:14:40 +0000 /?p=2458#comment-3250 que se dejen de niños ya estan grandes

]]>
Por: luis /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/#comment-3240 Fri, 16 Aug 2013 21:09:13 +0000 /?p=2458#comment-3240 wer32w

]]>
Por: Gamaliel Antonio Garcia Castillo /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/#comment-3239 Fri, 16 Aug 2013 21:08:33 +0000 /?p=2458#comment-3239 HOLA MI LAURITA,BUENO DE LO QUE OPINO AL R ESPECTO DE ESTA POBLEMATICA DE LA FAMILIA RIVERA PUES NO SE DEBEN DE SEGUIR PELEANDO Y MENOS ENTRE HERMANOS YA QUE JENY DESDE EL MAS ALLA LO ESTA VIENDO Y ELLA NO LE GUSTARIA QUE DESDE SU PARTIDO SU FAMILIA HAYA ESTADO EN CONFLICTO PIENSO QUE DEBEN DE MANTENER LOS ASUNTOS EN ARMONIA Y NO PELEARSE POR LOS INTERESES CULYA QUE COMO FAMILIA DEBE ESTAR UNIDA MI LAU,Y POR OTRO LADO DISCULPA MI LAURITA HERMOSA AYER TE ENVIE UN COMENTARIO A TU DIARIO PERO NO ME APARECE SI ME RESPONDISTES Y NO ME APARECE MI COMENTARIO MI LAURITA DISCULPA MI LAU PERO ME HARIA MUYYY FELIZ CON QUE SOLO ME MANDES BESOS MI LAU ESPERO QUE HAYAS LEIDO MIS COMENTARIOS MI LAU,DISCULPA LA MOLESTIA MI LAURITA Y ARRIBA LOS RAYADOS DEL MONTERREY MI LAU DESDE CD DEL CARMEN,CAMPECHE

]]>
Por: monse /espectaculos/sigue-la-guerra-en-la-familia-rivera/#comment-3235 Fri, 16 Aug 2013 20:26:34 +0000 /?p=2458#comment-3235 Que mal….

]]>