Categorías: Espectáculos

Shawn Mendes le enseña a tocar la guitarra y ella hablar español

Los cantantes han mantenido cierta comunicación con sus fanáticos a través de sus redes sociales durante la cuarentena que se vive por el coronavirus y aunque Camila acaba de anunciar que su tour será pospuesto, ha emocionado a sus fans con su  más reciente publicación.

Y es que Camila usó su cuenta de Facebook y de Instagram para compartir que durante este aislamiento se ha dedicado a aprender guitarra y Shawn Mendes es su maestro, además aseguró que ella le está enseñando a hablar en español.

Fue en sus historias que colgó la imagen en la que aparece junto a un guitarra y la siguiente leyenda: “Shawn me está enseñando esto y yo le estoy enseñando español, en palabras de dababy”. Algunos fans notaron la mano de Shawn en el cabello de Camila.

Además la pareja fue captada por un paparazzi juntos durante esta cuarentena, desde Miami este fin de semana.

Por otro lado, Shawn anunció que su fundación está trabajando para ayudar durante la pandemia y ya ha hecho una donación por 175 mil dólares a un hospital en Canadá para combatir el coronavirus.

“La @shawnfoundation y yo hemos estado trabajando para encontrar formas de apoyar mejor los esfuerzos de ayuda de COVID-19 y dirigir nuestros recursos hacia donde podamos hacer una diferencia. Hicimos una donación al hospital @sickkidssvs esta semana para ayudar a apoyar la detección y prevención urgente de COVID-19 en mi ciudad natal de Toronto. Durante el próximo mes, todas las donaciones a la Fundación Shawn Mendes se destinarán al Hospital SickKids y alivio esfuerzos en todo el mundo por @WHO”.