Comentarios en: Shakira contraataca…. ¡¡¡Tómala de la Rúa!!! /espectaculos/shakira-contraataca-tomala-de-la-rua/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 15 Aug 2013 14:40:19 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: ismael medina /espectaculos/shakira-contraataca-tomala-de-la-rua/#comment-3079 Thu, 15 Aug 2013 14:40:19 +0000 /?p=2380#comment-3079 que mala onda de antonio de la rua que si supiera lo dificil que es trabajar y ganar dinero creo que no lo malgasteria

]]>
Por: Eduardo Torres /espectaculos/shakira-contraataca-tomala-de-la-rua/#comment-3030 Wed, 14 Aug 2013 20:29:51 +0000 /?p=2380#comment-3030 lo que me da risa es que Shaki solo lo hace por quemarlo, porque ese dinerito es como si le quitaras un chicle jajaa Shaki mejor ya saca disco y gira te extraño, saludos Laura desde tu querido Mty!! 😀

]]>