La cantante Selena Gomez es ahora la protagonista de Vogue para el mes de diciembre, a diferencia de otras veces es posible verla sin maquillaje y completamente inocente, el encargado de tomar estas naturales fotografías, es Angelo Pennetta.
Selena lució completamente natural con una media cola de cabello, el vestido que lleva puesto es parte de la colección de Diane von Furstenberg, color rosa.
En la entrevista que dio a la publicación asegura que su mejor amiga Taylor Swift es prácticamente su hermana y no podría estar sin ella.
Y también habló un poco de su nueva producción discográfica “Revival” el cual ha sido un gran éxito para la cantante, quien afirmó estar muy orgullosa del resultado. “No he estado tan orgullosa de algo desde Spring Breaks”. Por fortuna no se menciona nada de su ex novio Justin Bieber, por fin. ¿Con o sin maquillaje? Selena luce guapísima.
Seguramente pasará un largo tiempo para que volvamos a ver a Selena al natural en una publicación. Sin suda se ve hermosa. ¿Les gustó?