Espectáculos

Sebastián Yatra, Poncho Lizarraga, Kenia Os y Mario Domm juntos en programa de Disney

Recientemente anunciaron la primera producción original de Disney+ Latinoamérica, el cual será conducido por Sebastián Yatra.

Se trata del reality musical llamado ‘Conecta y Canta’, el cual contará con la participación de Kenia Os, Poncho Lizarraga, y Mario Domm.

“Próximamente podrás disfrutar de #ConectaYCanta, un show en el que el talento, la música y los sueños serán los protagonistas. Con la conducción de Sebastian Yatra y un jurado de lujo: Kenia Os, Poncho Lizarraga y Mario Domm de Camila. Solo en #DisneyPlus.”, se puede leer en el tuit.

‘Conecta y Canta’ será un concurso de música infantil y juvenil donde participarán desde sus hogares, los jueces los calificarán y retroalimentarán.

Kenia Os se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales y le pidio a su fandom que escribieran “KENINI CHICA DISNEY” se ha posicionado como tendencia en Twitter.

Sin duda alguna será todo un éxito.

Por su parte Sebastián Yatra, compartió el mismo clip con el que se anunció este nuevo show y además escribió en su Instagram: “Estoy muy emocionado de contarles que soy parte de #ConectaYCanta 🎙🔥🤳🏼 un show exclusivo de #DisneyPlus que estrará muy pronto 💫 Ya viene @disneyplusla y está brutal!”.