Comentarios en: Se nos cae José José…. /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 10 Sep 2013 20:54:02 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: prom dresses from dillards /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-5482 Tue, 10 Sep 2013 20:54:02 +0000 /?p=2970#comment-5482 Keep up the wonderful work , I read few articles on this site and I think that your site is very interesting and contains circles of excellent information.

]]>
Por: Laura /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4723 Tue, 03 Sep 2013 20:56:53 +0000 /?p=2970#comment-4723 En respuesta a Miguel Chávez.

Gracias Miguel por tu mensaje,el ofreció una conferencia para decir que se encuentra muy bien! .)

]]>
Por: Miguel Chávez /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4679 Tue, 03 Sep 2013 20:15:33 +0000 /?p=2970#comment-4679 Espero que se encuentre bien el “gran principe de la canción”…

Me es importante decirle que ha sido alguien que a la fecha sigo admirando y espero que por su bien, y de su carrera, venga su retiro… ha sido un gran ícono, y es importante dejar esa imagén ante todos… su voz ya no es la de antes y cosas como esta, nos dicen que se acerca el retiro cada día más… aún asi… GRANDE JOSE JOSE!!

Laura, eres una belleza… nunca pierdas ese gran carisma… mi amor platónico!… un abrazo!

]]>
Por: Benito Camelo /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4670 Tue, 03 Sep 2013 17:34:28 +0000 /?p=2970#comment-4670 En respuesta a jose esquivel.

CON TODO RESPETO ME PARECIO UNA PARODIA DE JUAN GABRIEL

]]>
Por: mario /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4668 Tue, 03 Sep 2013 16:22:54 +0000 /?p=2970#comment-4668 pobre señor ya deberia estar es casa descansando

]]>
Por: EDUARDO /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4643 Tue, 03 Sep 2013 05:06:42 +0000 /?p=2970#comment-4643 ESO SE LLAMA PROFECIONALISMO DEL SR JOSE JOSE DIOS LO BENDIGA

]]>
Por: moises alamilla luna /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4640 Tue, 03 Sep 2013 04:52:37 +0000 /?p=2970#comment-4640 jajajajajajajaj que cagado estuvo eso jajajajajajaj otra vez otra vez otra vez

]]>
Por: Laura /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4627 Tue, 03 Sep 2013 03:49:06 +0000 /?p=2970#comment-4627 En respuesta a ROBERTO AGUILAR MARTINEZ..

se encuentra muy bien….:)

]]>
Por: jose esquivel /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4622 Tue, 03 Sep 2013 03:46:19 +0000 /?p=2970#comment-4622 En respuesta a jose esquivel.

Espero que este bie y no sea nada grabe. .

]]>
Por: jose esquivel /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4614 Tue, 03 Sep 2013 03:38:52 +0000 /?p=2970#comment-4614 En berdad losiento mucho pues José José es para mi uno de mis cantantes faboritos y yo lepido adios que este bien y nosea nada grabe con cariño y respeto José José Dios te bendiga att: José esquivel….

]]>
Por: Laura /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4611 Tue, 03 Sep 2013 03:37:45 +0000 /?p=2970#comment-4611 En respuesta a Brenda Julissa.

saludos Brendaaaaa

]]>
Por: Brenda Julissa /espectaculos/se-nos-cae-jose-jose/#comment-4609 Tue, 03 Sep 2013 03:28:03 +0000 /?p=2970#comment-4609 saludos laurita desde Corpus Christi tx … soy tu mega fan desde ke estabas en la hora g …. tkmmmm aunke no te konosca eres bien luchona … existos y bendciones en tu vida 😀

]]>