Comentarios en: Se incendia depa de un “one direction” /espectaculos/se-incendia-depa-de-un-one-direction/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sat, 07 Sep 2013 20:51:04 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Tania /espectaculos/se-incendia-depa-de-un-one-direction/#comment-5187 Sat, 07 Sep 2013 20:51:04 +0000 /?p=3038#comment-5187 Soy directioner y pienso que liam es todo un heroe!!

]]>
Por: Anahy /espectaculos/se-incendia-depa-de-un-one-direction/#comment-4891 Thu, 05 Sep 2013 11:05:04 +0000 /?p=3038#comment-4891 Pobre de Liam y De Andy espero y mejore

]]>
Por: Elizabeth /espectaculos/se-incendia-depa-de-un-one-direction/#comment-4890 Thu, 05 Sep 2013 10:42:54 +0000 /?p=3038#comment-4890 Oh cielos!:o

]]>