Comentarios en: Salma Hayek…¡Te vimos…todito! Cuerpazo /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 29 Oct 2013 19:44:34 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: alex leyva /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8542 Tue, 29 Oct 2013 19:44:34 +0000 /?p=4407#comment-8542 ese trasero de salmita se hecha un gas y sale el himno a la alegria con todo y coro de los niños viena solo hay uno mas lindo que ese y es el de laurita g. 🙂

]]>
Por: cesar /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8531 Tue, 29 Oct 2013 13:27:10 +0000 /?p=4407#comment-8531 salma…. la verdad que feo trasero tienes, ya veo porque tanta ropa tan ajustada, por eso mi Laurita hermosa me encantas.
salma guaaaaaaaaaaaaak
pal perro

]]>
Por: Lalo /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8460 Tue, 29 Oct 2013 01:47:56 +0000 /?p=4407#comment-8460 Gracias Laurita por deleitarnos el ojo con ese trazero tan hermozo de la Hayek! pero como el túyo no hay dos! tu eterno enamorado!

]]>
Por: Toño /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8457 Tue, 29 Oct 2013 01:13:24 +0000 /?p=4407#comment-8457 Pero aun asi sta muy bien a su edad

]]>
Por: lyan Escalante /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8423 Fri, 25 Oct 2013 19:27:28 +0000 /?p=4407#comment-8423 ola laura soy de Atlixco y me gusta mucho sabadazo solo porque sales tu y los demás chicos son muy divertidos q diosito te siga bendiciendo de mucho trabajo y felicita a tu mama de mi parte porque se saco un diez contigo

]]>
Por: miguel lopez /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8419 Fri, 25 Oct 2013 15:56:56 +0000 /?p=4407#comment-8419 Que buenos son esos fotógrafos y respecto a salma que buena esta

]]>
Por: Missael /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8403 Thu, 24 Oct 2013 22:43:21 +0000 /?p=4407#comment-8403 esa salma sensual jajaja

]]>
Por: Juanita Pérez /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8397 Thu, 24 Oct 2013 21:53:47 +0000 /?p=4407#comment-8397 Para que se hace wey, si lo hizo adrede, Minifalda con corte en A y con tanga, que horror , eso es querer enseñar de mAs!!! De perdido un bóxer o un shorcito , pero la que es piruja es piruja eso si!!!

]]>
Por: Larry Ata /espectaculos/salma-hayek-te-vimos-todito-cuerpazo/#comment-8393 Thu, 24 Oct 2013 20:13:09 +0000 /?p=4407#comment-8393 y que eso que se le ve un levanta nalga o que ?

]]>