Comentarios en: Sale Luis Miguel… entra Eugenio Derbez /espectaculos/sale-luis-miguel-entra-eugenio-derbez/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 11 Oct 2013 22:11:17 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: eduardo fierro /espectaculos/sale-luis-miguel-entra-eugenio-derbez/#comment-7827 Fri, 11 Oct 2013 22:11:17 +0000 /?p=3972#comment-7827 Awebo el presumido de luismi es puro fanfarron

]]>
Por: Laura /espectaculos/sale-luis-miguel-entra-eugenio-derbez/#comment-7617 Thu, 10 Oct 2013 20:38:12 +0000 /?p=3972#comment-7617 En respuesta a Juan Carlos Salazar.

opino igual!!!

]]>
Por: fabiola pagoaga /espectaculos/sale-luis-miguel-entra-eugenio-derbez/#comment-7597 Wed, 09 Oct 2013 22:49:13 +0000 /?p=3972#comment-7597 Si eugenio es el mejor! !!?

]]>
Por: Juan Carlos Salazar /espectaculos/sale-luis-miguel-entra-eugenio-derbez/#comment-7596 Wed, 09 Oct 2013 22:21:43 +0000 /?p=3972#comment-7596 Nada mas justo; Eugenio fue de las primeras personalidades que colaboró con los damnificados y el otro señor, al menos que no nos hayamos enterado, no movio ni un dedo….

]]>
Por: alex america /espectaculos/sale-luis-miguel-entra-eugenio-derbez/#comment-7592 Wed, 09 Oct 2013 21:11:38 +0000 /?p=3972#comment-7592 eh eh eh eh eh

]]>
Por: Edith /espectaculos/sale-luis-miguel-entra-eugenio-derbez/#comment-7587 Wed, 09 Oct 2013 20:17:57 +0000 /?p=3972#comment-7587 ola Laurita, la vdd me parece perfecto que cambien a LM x Eugenio.. honor a quien honor merece!!

]]>