Comentarios en: Ringo Starr y El Buki en el Zócalo… /espectaculos/ringo-starr-y-el-buki-en-el-zocalo/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Mon, 18 Nov 2013 19:54:04 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/ringo-starr-y-el-buki-en-el-zocalo/#comment-9083 Mon, 18 Nov 2013 19:54:04 +0000 /?p=4862#comment-9083 En respuesta a Citlalli Ruiz.

lástima que cancelo!!!!

]]>
Por: Citlalli Ruiz /espectaculos/ringo-starr-y-el-buki-en-el-zocalo/#comment-9068 Fri, 15 Nov 2013 21:30:52 +0000 /?p=4862#comment-9068 Ringo Starr es mi sueño conocerlo :’)

]]>
Por: diana /espectaculos/ringo-starr-y-el-buki-en-el-zocalo/#comment-9044 Fri, 15 Nov 2013 05:41:41 +0000 /?p=4862#comment-9044 Yo me voi al de marco Antonio con mi tía y mis primos jaja k flojera aunque no me gusta ..solo voy x ellos

]]>