Espectáculos

Revelan el primer póster oficial de “Rápido y Furioso 8”

A través de la página oficial de Facebook de Vin Diesel, dio a conocer un póster oficial de la nueva película “Rápido y Furioso 8”, película que se estrenará el próximo 14 de abril de 2017.

Sin embargo, aunque se trata del perfil oficial del actor, la imagen fue realizada por DevinatArt el año pasado. Aún se desconoce si Universal Pictures va a utilizar el póster como la imagen oficial de la película, pero la imagen lleva más de un millón de ‘likes’ y a seguidores que ya quieren ver la película.

Cabe destacar que Charlize Theron será la encargada de encarnar a una sexy villana, según algunos medios estadounidenses, por lo pronto entre el reparto se tienen confirmados a Vin Diesel, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham y el actor que supuestamente suplirá a Paul Walker, Scott Eastwood todos dirigidos por F. Gary Gray.

Rápido y Furioso 8” se estrenará el 14 de Abril del 2017, mientras que la cinta número 9 y 10, llegarán el 19 de Abril del 2019 y el 2 de Abril del 2021, respectivamente.

2021 parece una fecha muy lejana, sin embargo, al parecer la producción está muy comprometida y respetará estas fechas de lanzamiento.

Por lo pronto la actriz se encuentra filmando The Coldest City, una película de suspenso y espionaje dirigida por David Leitch.