Comentarios en: Regalan monos de cumple a Belinda /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 17 Sep 2013 15:30:39 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-6291 Tue, 17 Sep 2013 15:30:39 +0000 /?p=3195#comment-6291 En respuesta a paulina ocampo.

Me imagino Pau!

]]>
Por: paulina ocampo /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-6115 Sun, 15 Sep 2013 06:43:00 +0000 /?p=3195#comment-6115 ya van a empezar q si esta prohibido q si no se q pues es legal realizando todos los tramites si son muy caros soy protectora animal y muchos de estos animalitos en los lugares sonde se venden están bien pero otros uff mejor ni les cuento y es hay donde a veces los compras para q tengan una mejor vida no digo q sea el caso pero mientras le de los cuidados esta bien Belinda creo q también es protectora animal asi q dejen de joder q cada quien tiene la mascota q quiera saludos a laura g

]]>
Por: Lucero /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-6030 Sat, 14 Sep 2013 16:38:45 +0000 /?p=3195#comment-6030 En respuesta a Laura.

Precisamente Laura ellos requieren de cuidados especiales, que esperemos que Belinda cumpla con la responsabilidad que se le debe de aplicar a estas criaturas 🙂 Saludos Larua eres Genial.

]]>
Por: Laura /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-5608 Thu, 12 Sep 2013 16:59:23 +0000 /?p=3195#comment-5608 En respuesta a Martín Favela.

jajajajjaaj si están bonitos!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-5587 Thu, 12 Sep 2013 16:50:23 +0000 /?p=3195#comment-5587 En respuesta a Lucero.

Requieren de mucho cuidado

]]>
Por: Laura /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-5578 Thu, 12 Sep 2013 16:44:49 +0000 /?p=3195#comment-5578 En respuesta a lupita cisneros.

Gracias Lupitaaaaa!!

]]>
Por: lupita cisneros /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-5535 Wed, 11 Sep 2013 19:46:36 +0000 /?p=3195#comment-5535 espero te valla vien en todo

]]>
Por: lupita cisneros /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-5534 Wed, 11 Sep 2013 19:46:02 +0000 /?p=3195#comment-5534 laura la verdad eres sensasinal fotos subidad tuyas estan padres te queremos laura eres la mejor te amamos

]]>
Por: Mitchael /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-5521 Wed, 11 Sep 2013 13:16:07 +0000 /?p=3195#comment-5521 Ya al rato van a querer tigres o leopardos en casa como mascotas, un mono no es un animal domestico…

]]>
Por: Lucero /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-5512 Wed, 11 Sep 2013 04:34:32 +0000 /?p=3195#comment-5512 No se da cuenta la inmadura de Belinda que esos animales están en peligro de extinción en eso el gobierno se debería de dar cuenta y no en aumentar el iva en cosas básicas como el alimento para perro , esas personas son inútiles en la vida que decepcionante.

]]>
Por: Martín Favela /espectaculos/regalan-monos-de-cumple-a-belinda/#comment-5492 Tue, 10 Sep 2013 22:26:06 +0000 /?p=3195#comment-5492 ¡Están “monos” los “monitos”! ¿O no? (je,je,je) Lo que de verdad importa es que les den un buen trato (digno) y mucho cariño.

]]>