Comentarios en: Rechazan a protagonistas de “50 sombras” /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sun, 08 Sep 2013 02:09:23 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/#comment-5304 Sun, 08 Sep 2013 02:09:23 +0000 /?p=3011#comment-5304 En respuesta a Damian.

Claro, la oportunidad la tendrán…sólo que a muchas no nos encanta en ese personaje

]]>
Por: Laura /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/#comment-5300 Sun, 08 Sep 2013 02:07:47 +0000 /?p=3011#comment-5300 En respuesta a Roberto Carrillo.

el tercero no me gustó!

]]>
Por: ibeth /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/#comment-4800 Wed, 04 Sep 2013 01:28:52 +0000 /?p=3011#comment-4800 Noooo…tengo que firmar ahi ahora mismo!!!no me gustó para nada,.ni él ni ella!!saludos paisana, eres lo mejor d sabadazo!! 😉

]]>
Por: Roberto Carrillo /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/#comment-4778 Tue, 03 Sep 2013 22:15:15 +0000 /?p=3011#comment-4778 De verdad leíste los libros Laura G?

]]>
Por: Flor de Maria Chang /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/#comment-4767 Tue, 03 Sep 2013 21:26:46 +0000 /?p=3011#comment-4767 Estoy completamente de acuerdo estos dos actores no quedan aptos a los que describe el libro. Malisima eleccion.

]]>
Por: Damian /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/#comment-4766 Tue, 03 Sep 2013 21:20:56 +0000 /?p=3011#comment-4766 Creo que deberían dar una oportunidad a Hunnam ya que es un gran actor, creo que Matt Boomer es un excelente actor, respeto sus gustos sexuales pero creo que el gran personaje que es Christian Grey no valdría nada si Boomer lo ínterpretara ya que lo que se necesita es un Sex Symbol que enloquezca a las mujeres y teniendo gusto hacia ellas, ya que Boomer dejaría a desear ya que su papel no sería tan creíble, A mi me hubiera gustado Alex Pettyfer o Channing Tatum y este comentario con todo respeto hacia Boomer.

]]>
Por: Laura /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/#comment-4706 Tue, 03 Sep 2013 20:52:10 +0000 /?p=3011#comment-4706 En respuesta a Valeria De Leon.

Yo también!!!

]]>
Por: Valeria De Leon /espectaculos/rechazan-a-protagonistas-de-50-sombras/#comment-4696 Tue, 03 Sep 2013 20:47:15 +0000 /?p=3011#comment-4696 Yo ya firme la petición y pues a ver que pasa 🙂 ojala y la película si sea un existo y si no cambian a los actores pues el photoshop y el maquillaje hace milagros

]]>