fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

RBD podría planear un concierto y así lo confirmó Anahí

ANAHI-RBD-CONCIERTO
Foto: Especial

El regreso de RBD a la música es un hecho, ya que en plataformas digitales se han coronado como una de las mejores agrupaciones de pop en todo el mundo aún después de tanto tiempo, donde el reggaetón es uno de los géneros que domina la industria.

Recientemente la cantante y actriz, Anahí tuvo una entrevista con Daniel Habif donde habló sobre su experiencia en RBD y de un posible regreso a los escenarios, sin embargo, destacó que no todos los integrantes podrían estar en este reencuentro.

https://www.instagram.com/p/CFgDgxIhzfA/

“Queremos hacer algo, pues claro nosotros amamos RBD, nosotros somos RBD. Entonces lo que te puedo decir es, que claro estamos contentos, emocionados, queriendo hacer algo, sobre todo en este momento, porque en este momento es cuando está pasando (…) Estamos tratando de aterrizar esto”, declaró la cantante.

Aunque desconoce si será un concierto, afirma que no se perdería este momento para RBD, y por supuesto confirmó que todos sus compañeros están dispuestos a hacerlo.

La entrevista que dura más de 2 horas y 40 minutos, ha logrado enamorar a sus seguidores, ya que además de hablar de RBD habló de sus proyectos como empresaria, de algunas experiencias en sus respectivos proyectos que tuvo dentro de la televisión y de su vida junto a sus hijos.

¡Vale la pena escuchar toda la entrevista!

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos