Comentarios en: Qué no les pase… jajajajaja /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 18 Oct 2013 02:03:02 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Arturo Gil /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-8092 Fri, 18 Oct 2013 02:03:02 +0000 /?p=4042#comment-8092 Como se llama la canción ?

]]>
Por: israel ibarra /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-8023 Tue, 15 Oct 2013 18:35:12 +0000 /?p=4042#comment-8023 ese video ya tenia tiempo en la red pero la verdad esta asqueroso que le pasa al sujeto jajajjajaj

]]>
Por: MANUEL /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7960 Mon, 14 Oct 2013 12:58:18 +0000 /?p=4042#comment-7960 Que osoteeeeeeeeeeeee.

Jejejeje muy bueno

]]>
Por: Israel /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7959 Mon, 14 Oct 2013 11:33:53 +0000 /?p=4042#comment-7959 Hola

]]>
Por: Juan Manuel /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7957 Mon, 14 Oct 2013 05:45:27 +0000 /?p=4042#comment-7957 En berdad saco el sello de la casa jajajajaja

]]>
Por: Jorge /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7955 Sun, 13 Oct 2013 21:37:33 +0000 /?p=4042#comment-7955 jajajajajajajaja!!!!! eso no es de limpiarse bien es de ir al baño y no de hacerse en los calzones. jajajaja!!!!

]]>
Por: azzahel /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7953 Sun, 13 Oct 2013 18:11:18 +0000 /?p=4042#comment-7953 Asquerosamente divertido!
😀

]]>
Por: matt /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7951 Sun, 13 Oct 2013 07:19:54 +0000 /?p=4042#comment-7951 PD: laura, me encantas…

]]>
Por: matt /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7950 Sun, 13 Oct 2013 07:18:43 +0000 /?p=4042#comment-7950 jajajaja, pobre, pero ps hizo el intento jejejje, wakala jejej

]]>
Por: Jardinero /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7945 Sat, 12 Oct 2013 23:20:01 +0000 /?p=4042#comment-7945 Eres un amor Laura G. eres la mejor. eres mmm eres el cielo aki en la tierra

]]>
Por: Alina Tamayo /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7943 Sat, 12 Oct 2013 22:48:34 +0000 /?p=4042#comment-7943 Jajajajajaajaja no puedo dejar de ver este vídeo! Muero de risa jajajaja

]]>
Por: fher /espectaculos/que-no-les-pase-jajajajaja/#comment-7942 Sat, 12 Oct 2013 22:44:16 +0000 /?p=4042#comment-7942 jajajajajajajaja….. muy bueno

]]>