Publican las primeras imágenes de Christian Bale en ‘Thor: Love and Thunder’

A principio del mes de marzo se dio a conocer que Christian Bale, será el villano de la cuarta parte de ‘Thor’ y nuevamente se han filtrado unas imágenes del rodaje de la película donde podemos ver cómo lucirá el actor.

El papel que interpretará Christian Bale será Gorr, el carnicero de los dioses en ‘Thor: Love and Thunder’ y en las imágenes que se han filtrado ha causado mucha emoción.

Fue el portal Daily Mail donde se publicaron estas primeras imágenes del actor en su papel como Gorr.

Que de acuerdo a los cómics, el personaje es un extraterrestre de piel gris que obtiene un arma con la que es capaz de matar a quien quiera, incluso a otros dioses como Thor o Zeus.

Por el momento se sabe muy poco de la trama de ‘Thor: Love and Thunder’, sin embargo, se sabe que se enlaza con los eventos después de ‘Avengers: Endgame’, en el que Thor, está junto a los Guardianes de la Galaxia viviendo aventuras juntos hasta la llegada de Gorr, también sabemos que Jane Foster recibirá el poder del Dios del Trueno.

El reparto de esta cuarta entrega está integrado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Chris Pratt, Jaimie Alexander, Karen Gillan, Matt Damon, Russell Crowe, Melissa McCarthy, Sam Neill, Sean Gunn y Luke Hemsworth.

Se espera que ‘Thor: Love and Thunder’ llegue a la pantalla el 6 de mayo de 2022.

Christian Bale será el nuevo villano de ‘Thor: Love and Thunder’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Luisito Comunica

Afirman que Luisito Comunica se tatuó un beso de Belinda

Siguiente Artículo
rebecca de alba

Aseguran que Rebecca de Alba está hospitalizada

Artículos Relacionados
Total
0
Share