Comentarios en: Protagonistas de “50 sombras de Grey” /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 04 Sep 2013 03:24:03 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Brenda /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4811 Wed, 04 Sep 2013 03:24:03 +0000 /?p=2977#comment-4811 Hay paisana a mi tampoco me gusto….estoy en depresión post-parto y sin haber parido lloroooo…pésima eleccion ='(

]]>
Por: Naye /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4791 Wed, 04 Sep 2013 00:07:30 +0000 /?p=2977#comment-4791 Hubiera preferido a Ryan Gosling y Emma Watson; simplemente no me agrada, opino que por huelga no vayamos a ver la peli :C

]]>
Por: Laura /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4751 Tue, 03 Sep 2013 21:06:43 +0000 /?p=2977#comment-4751 En respuesta a franbuesa.

yo creo lo mismo… también la esperaba mucho!!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4750 Tue, 03 Sep 2013 21:06:10 +0000 /?p=2977#comment-4750 En respuesta a Ale.

jajajajaj no creo que sea cuestión de presupuesto!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4737 Tue, 03 Sep 2013 21:00:41 +0000 /?p=2977#comment-4737 En respuesta a Myriam.

No entiendo esa decisión!

]]>
Por: Ale /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4733 Tue, 03 Sep 2013 20:59:39 +0000 /?p=2977#comment-4733 Si asi esta el presupuesto para los protagonistas no quiero ni imaginar como sera la película… Estoy muy decepcionada de E.L. James ='(

]]>
Por: franbuesa /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4669 Tue, 03 Sep 2013 16:48:22 +0000 /?p=2977#comment-4669 es increible como pueden acabar con una magnifica historia y tan esperada, hubiera preferido a unos desconocidos si por el tema pudor no aceptaban los dignos de ese papele, pero ni el es christian ni ella ana esta frentuda, con una nariz espantosa y la boca no bueno, y él parece hombre lobo y esta chaparro que le paso a la autora??me quedo con la historia de mi imaginación porque esto es aventar a la tumba la historia…. sufroooo que tristeza 🙁 ojalá alguien la hiciera recapacitar!!

]]>
Por: Myriam /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4662 Tue, 03 Sep 2013 14:32:44 +0000 /?p=2977#comment-4662 En respuesta a Myriam.

Bledel sorry!!…. o tmb pudo haber sido Leighton Meester….
pfff… no lo supero!

]]>
Por: Myriam /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4659 Tue, 03 Sep 2013 13:31:41 +0000 /?p=2977#comment-4659 Aaaay nooo!! Alexis Bidel se me hace mas cute! y Matt Bomer NO SE DIGAAAA!! Tiene un aspecto como que de mas… misterio, de esos que con la mirada tienes!! No no no!! No me gustó, pero les doy beneficio de la duda… (qué más!)

]]>
Por: Cinthia /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4642 Tue, 03 Sep 2013 05:05:44 +0000 /?p=2977#comment-4642 Noooo puede ser era mejor Matt, estoy llorando enserioo, amo los libros de la 50 sombras de grey ahora ya no voy a ir ver la pelicula

]]>
Por: Laura /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4629 Tue, 03 Sep 2013 03:50:23 +0000 /?p=2977#comment-4629 En respuesta a Valeria De Leon.

yo también Valeria…

]]>
Por: Laura /espectaculos/protagonistas-de-50-sombras-de-grey/#comment-4628 Tue, 03 Sep 2013 03:49:29 +0000 /?p=2977#comment-4628 En respuesta a marlene.

yo también….

]]>