Comentarios en: Pedro Fernández cantará himno en pelea /espectaculos/pedro-fernandez-cantara-himno-en-pelea/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 12 Sep 2013 17:14:20 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/pedro-fernandez-cantara-himno-en-pelea/#comment-5636 Thu, 12 Sep 2013 17:14:20 +0000 /?p=3167#comment-5636 En respuesta a Luis López.

Yo no!!! jajaja muchas gracias

]]>
Por: Luis López /espectaculos/pedro-fernandez-cantara-himno-en-pelea/#comment-5421 Tue, 10 Sep 2013 01:19:22 +0000 /?p=3167#comment-5421 MUY BIEN POR PEDRO PERO ME UBIERA ENCANTADO VERTE A TI ENTONANDO NUESTRO HIMNO OJALA UN DIA LO HAGAS BESOS

]]>
Por: KIKIS /espectaculos/pedro-fernandez-cantara-himno-en-pelea/#comment-5408 Mon, 09 Sep 2013 23:19:53 +0000 /?p=3167#comment-5408 Se va escuchar padre el Himno en su voz, pero no estaría de mas que le echara una repasadita antes, no vaya a ser la de malas jeje :p Saluditos Laura desde Nuevo Laredo! Cerquita de tu tierra

]]>