Comentarios en: Paulina Rubio ya no es pelirroja… /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 10 Sep 2013 20:34:31 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: find best formal dress in uk /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5475 Tue, 10 Sep 2013 20:34:31 +0000 /?p=3122#comment-5475 Thinking about ……

]]>
Por: Laura /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5219 Sun, 08 Sep 2013 01:31:00 +0000 /?p=3122#comment-5219 En respuesta a Maggy.

Gracias Maggy, por tu apoyo!!!!…. y si mejor escribeme a mi jajajajja

]]>
Por: Laura /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5209 Sun, 08 Sep 2013 01:27:35 +0000 /?p=3122#comment-5209 En respuesta a Brenda Julissa.

No porque Pau primero era rubia!!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5204 Sun, 08 Sep 2013 01:25:23 +0000 /?p=3122#comment-5204 En respuesta a rodolfo.

no, porque esta fue la presentación del programa!

]]>
Por: Janeth galaviz summy /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5173 Sat, 07 Sep 2013 14:19:41 +0000 /?p=3122#comment-5173 Km0 sea, esta wapaaa pau.. Jeje. Saluditoz..!!!

]]>
Por: rodolfo /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5172 Sat, 07 Sep 2013 09:02:43 +0000 /?p=3122#comment-5172 esos ya es pasado.. ella sigue siendo pelirroja, the x factor es gravado!!!!!!

]]>
Por: roberto /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5169 Sat, 07 Sep 2013 04:34:29 +0000 /?p=3122#comment-5169 se ve muy de cualquier manera.
i love pau-power <3

]]>
Por: Brenda Julissa /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5163 Sat, 07 Sep 2013 02:08:18 +0000 /?p=3122#comment-5163 oye laurita no le estara haciendo la competencia a Thalia ya que ella tambien anda de rubio hhahahaha … 😛

]]>
Por: Maggy /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5144 Fri, 06 Sep 2013 20:36:43 +0000 /?p=3122#comment-5144 Hola Lau espero que te encuentres de maravilla.! Te escribo de aca de tus tierras del meritito Monterrey Nuevo León iiiñooor..!! Solo para saludarte y decirte que te admiro y te sigo desde que estabas en entre chavos, super chavita hace días estaba viendo el ultimo programa que hiciste en multimedios, ya han pasado un buen de años recuerdo que me puse triste porque llegaba el fin del programa, pero ahora que he visto todo tu crecimiento y éxito lo entiendo.! Me encanta leerte, ver tus fotos, verte en el programa y también admiro mucho a tu mami, no me pierdo los programas en los que sale están igual de hermosas.! Me contagian tu alegría y tu energía. Que todo siempre se te de para bien, mas éxito y muchas bendiciones.! Un abrazote y un beso. (Ahh iba a comentar respecto a la nota de Paulina pero decidí escribirte a ti jaja en mi opinión se veía mas guapa pelirroja, mas joven y renovada)

]]>
Por: edgardo /espectaculos/paulina-rubio-ya-no-es-pelirroja/#comment-5141 Fri, 06 Sep 2013 20:22:18 +0000 /?p=3122#comment-5141 Ah okey, pero tu estas bien buena laurita 😉

]]>