fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Paulina Rubio baila al ritmo de electrocumbia y se viraliza

paulina-rubio-baile
Foto: Especial

A pesar de la reciente polémica con sus ex parejas, Paulina Rubio ha logrado salir adelante con su música, la cual es una de las más representativas del pop en español y recientemente compartió un baile al ritmo de la electrocumbia que confirmó estar en la mejor etapa de su vida.

La cantante apareció bailando al ritmo de su canción junto a Raymix “Tú y yo”, la cual se ha convertido en una de las más reproducidas de YouTube.

Este baile improvisado fue con el único objetivo para promocionar su participación en los Premios Billboard Latinamerican Awards.

“Pau Powers! Me ha encantado la energía de sus vídeos! Sigan subiendo videos con este pasito y #RetoBillboard a Instagram REELS para la oportunidad de bailar conmigo en el escenario de los @premiosbillboard”, escribió al pie del clip la cantante enamorando a todos con su manera de sacarle brillo a la pista.

El vídeo oficial de este remix ha logrado  más de 25 millones de reproducciones y continúa aumentando, tras su estreno el pasado 19 de marzo.

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos