Comentarios en: Pablito Ruiz ” Luis Miguel es Bisexual” /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Mon, 07 Oct 2013 01:46:11 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7426 Mon, 07 Oct 2013 01:46:11 +0000 /?p=3884#comment-7426 En respuesta a Mike.

Gracias Mike por tu mensaje

]]>
Por: A. SALE /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7406 Sun, 06 Oct 2013 21:04:32 +0000 /?p=3884#comment-7406 LO QUE NADIE ENTIENDE ES PORQUE LA COMUNIDAD HOMOSEXUAL SACA A RELUCIR ESTOS TEMAS QUE SEGUN ELLOS PRETENDEN SER RELEVANTES. ESTE PERSONAJE ARGENTINO BUSCA LLAMAR LA ATENCION Y NO SE SABE PARA QUE. PORQUE MEJOR NO HACE UN LIBRO DE EL MISMO “CONTANDONOS” SU SUCIA VIDA SEXUAL O TAMBIEN QUE NOS CUENTE DE TODAS LA PIZZAS QUE SE HA COMIDO EN TODA SU VIDA. DE REPENTE EL TEMA NOS INTERESA Y TIENE EXITO. MI OPINION REAL ES QUE EL TAL PABLO RUIZ DEBERIA SER MAS MADURO AL RESPECTO Y NO HACER EL RIDICULO DELANTE DEL PUBLICO. A LUIS MIGUEL NO LO DESTRONA NINGUN COMENTARIO MALSANO.

]]>
Por: MAKI HDZ /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7397 Sat, 05 Oct 2013 21:59:08 +0000 /?p=3884#comment-7397 En respuesta a Laura.

Si es bisexual, de acuerdo con mi fuente de información el los atendió en un hotel de Puebla, iba acompaño de un tipo con quien paso toda la noche en su habitación. Eso hace un par de años.

]]>
Por: JAIME /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7391 Sat, 05 Oct 2013 16:46:24 +0000 /?p=3884#comment-7391 sOLO en busqueda de fama pobre mediocre…

]]>
Por: erika /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7382 Sat, 05 Oct 2013 14:34:37 +0000 /?p=3884#comment-7382 mira ami me gustaba mucho pablo como luis miguel pero se me hace mala honda que hable haci pablo ruiz, como el ya no se escucha ya no es famoso no encuentra como salir otra vez ala tele mexicana. denigrando a un artista super famoso como lo es luis miguel,pablo es como su programa un trepador;)

]]>
Por: Lizy /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7365 Sat, 05 Oct 2013 04:12:48 +0000 /?p=3884#comment-7365 Pues que forma tan mas mediocre de querer volver a las camaras

]]>
Por: arbilit /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7363 Sat, 05 Oct 2013 03:29:54 +0000 /?p=3884#comment-7363 pues ami me encanta pablo ruiz,,,,enmi infancia nomeperdia ni una
desus canciones..es un sol deverano,,,pero pues nunca ledes depedradas a otro porque tarde que temprano seteregresa y tepuede doler mas aty,,sean felices consu fama yno con lade otros nocreen…saludos lauritaaa

]]>
Por: enrique /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7343 Fri, 04 Oct 2013 23:35:43 +0000 /?p=3884#comment-7343 A comentarios embarazosos oidos anticonceptivos, pues de quien viene

]]>
Por: EdgarPilloMtz /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7338 Fri, 04 Oct 2013 21:50:36 +0000 /?p=3884#comment-7338 Yo creo que Pablo como el Oso Bipolar… se cree “Hijo del Papá” como ya se le acabó la fama, al rato va a decir lo mismo del Potrillo y de William Levys 😛

]]>
Por: Mindy /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7335 Fri, 04 Oct 2013 21:37:28 +0000 /?p=3884#comment-7335 Pues yo digo que si es verdad , aunque se quiera colgar de eso SI ES VERDAD

]]>
Por: Mike /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7309 Fri, 04 Oct 2013 20:30:56 +0000 /?p=3884#comment-7309 Desgraciadamente, el verse estancado, después de sus “años de gloria”, si se le puede llamar asi a su momento, le hace tener que decir cosas con las cuales pueda poner reflectores en su persona.

Pablo, ya no estas para estas cosas, además, el medio del espectáculo siempre es así, un comentario o una situación dicha en un momento, arma todo un show.

En mi forma de ver las cosas, es triste tener que ganar público a costa de los demás…. patético Pablo, francamente…

]]>
Por: Aimehe /espectaculos/pablito-ruiz-luis-miguel-es-bisexual/#comment-7307 Fri, 04 Oct 2013 20:27:53 +0000 /?p=3884#comment-7307 En respuesta a Laura.

es cierto solo quiere que vuelvan a hablar de él, pero tampoco no descarto la idea de que “el sol” sea bi …

]]>