Espectáculos

Liberan nuevo avance en latino de la película ‘Sailor Moon Eternal’

La semana pasada se dio a conocer el regreso del anime que marcó a toda una generación, con la película ‘Sailor Moon Eternal’ que será divida en dos partes.

Se trata de ‘Pretty Guardian Sailor Moon Eternal’ y este jueves por la noche la plataforma de straming dio a conocer un nuevo avance por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Como sabrás esta película será exclusiva en Netflix y estará disponible el 3 de junio en nuestro país, aunque el primer tráiler estaba subtitulado este nuevo avance deja ver que sí fue doblada al Latino. 

“Sailor Moon está de oficialmente de vuelta✨⭐️💫✨y la noticia me tiene 😮 ‘Pretty Guardian – Sailor Moon Eternal: La película’. 3 de junio”, se puede leer en la publicación de Netflix.

Como sabrás la película ‘Sailor Moon Eternal’ es la  misma que se estrenó desde el 8 de enero en Japón, pero contó con dos partes la segunda entrega llegó el 11 de febrero de 2021.

Esta película está basada en el arco ‘Dream’ del manga ‘Sailor Moon’ y es una continuación directa, por lo que se considera como una cuarta temporada del anime de ‘Sailor Moon Crystal’.

Foto: Facebook Netflix Latinoamérica

Netflix libera tráiler oficial de la película de ‘Sailor Moon Eternal’

Anuncian dos películas nuevas de Sailor Moon para el próximo año