Comentarios en: Nueva canción de Gloria Trevi /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 09 Jan 2014 18:37:24 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Elizabeth /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-9780 Thu, 09 Jan 2014 18:37:24 +0000 /?p=3193#comment-9780 No me canso de escucharla

]]>
Por: Elizabeth /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-9778 Thu, 09 Jan 2014 18:36:00 +0000 /?p=3193#comment-9778 No me canso de escucharla!

]]>
Por: mebel iriarte rocha /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-9203 Sun, 24 Nov 2013 23:29:13 +0000 /?p=3193#comment-9203 En respuesta a Laura.

me encanto estaba biendola alas 11.00

]]>
Por: mebel iriarte rocha /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-9202 Sun, 24 Nov 2013 23:27:08 +0000 /?p=3193#comment-9202 hola laura sabes nose porque no puedo entrar ami facebook me ayudarias y eres muy bonita

]]>
Por: Jesus Antonio Rivera Herrera /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-5752 Fri, 13 Sep 2013 03:20:29 +0000 /?p=3193#comment-5752 En respuesta a Laura.

jajajajajaja sii laurita jajaja y te mandooo mucho masss :* :* :* :* :* jajaj <3 soy tu mega fans 😀 espero conocerte algundia y quiero ir a sabadazo jajaja mandame saludos por twiter siii jajajaja bueno si quieres jajaja por si la dudas es @24jeez 😀 jajaja espero y me mandes saludos jajaja

]]>
Por: alejandra /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-5660 Thu, 12 Sep 2013 20:45:45 +0000 /?p=3193#comment-5660 esta genial se la dedique a mi ex me puso la piel chinita

]]>
Por: Laura /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-5645 Thu, 12 Sep 2013 17:18:12 +0000 /?p=3193#comment-5645 En respuesta a Jesus Antonio Rivera Herrera.

Jesus que beno que te gustaaaa lo que publico! te mando un beso

]]>
Por: Jesus Antonio Rivera Herrera /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-5642 Thu, 12 Sep 2013 17:17:10 +0000 /?p=3193#comment-5642 En respuesta a Laura.

Lauraaa cracias por subir la musiicaa :3 esta muy hermosaaa como tuu y gloria 😀 🙂 jajaja :* las amoo <3 soy sufan 😀 <3

]]>
Por: Laura /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-5594 Thu, 12 Sep 2013 16:53:21 +0000 /?p=3193#comment-5594 En respuesta a Zezy.

No estaré aquí!!!! 🙁

]]>
Por: Laura /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-5580 Thu, 12 Sep 2013 16:46:06 +0000 /?p=3193#comment-5580 En respuesta a Jesus Antonio Rivera Herrera.

Esooooo Jesus!!!

]]>
Por: Jesus Antonio Rivera Herrera /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-5526 Wed, 11 Sep 2013 17:54:14 +0000 /?p=3193#comment-5526 me encantoo la musica :3 😀 la ame <3 <3

]]>
Por: EFRAIN /espectaculos/nueva-cancion-de-gloria-trevi/#comment-5484 Tue, 10 Sep 2013 21:05:37 +0000 /?p=3193#comment-5484 SINCERAMENTE MIS RESPETOS SE ME ENCHINA LA PIEL SIMPLEMENTE LO MEJOR . . . ..

]]>