Espectáculos

Netflix quiere llevar a la pantalla ‘BRZRKR’, el cómic de Keanu Reeves

El actor recientemente debutó como guionista de su propio comic llamado ‘BRZRKR’. El cual cuenta con 12 números y en la que Keanu contó con la colaboración de Matt Kindt y dibujado por Ron Garney.

De acuerdo al portal Variety, ahora Netflix quiere llevar a la plataforma el cómic pero a través de una película live-action pero también una serie animada. Esto ha animado a los fanáticos del actor y ahora de la historieta, ya que esperaban que el propio Keanu llevará a la pantalla su historia.

Pero eso no es todo, también se ha confirmado que el protagonista de la historia será el mismo Keanu Reeves. Ahora Netflix trabaja en una adaptación especial para la plataforma de streaming.

¿De qué se trata ‘BRZRKR’?

Un guerrero inmortal lleva 100 mil años deambulando por la Tierra, tras haber luchado en diferentes batallas durante siglos, en las que siempre logra sobrevivir. Finalmente cuando decide incorporare al gobierno de los Estados Unidos, descubre la verdad sobre su inmortalidad y ponerle fin a su maldición que lo atormenta a vivir en una existencia basada en violencia.

Keanu Reeves será el encargado de darle vida a B, el guerrero ancestral pero también producirá y prestará su voz el anime. Por el momento no hay fechas para arrancar con la preproducción ya que como sabrás ‘John Wick 4’ está a punto de estrenar.