Comentarios en: Muchooooooo Amoooor Paulina y Jerry Bazúa /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 13 Sep 2013 05:06:47 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: dulce maria /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5786 Fri, 13 Sep 2013 05:06:47 +0000 /?p=3224#comment-5786 se quieren mucho

]]>
Por: ismael medina /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5737 Fri, 13 Sep 2013 02:24:49 +0000 /?p=3224#comment-5737 que no es la pau roja y cuando se pinto el cabello no le abra echo daño la pintura al bebe

]]>
Por: Laura /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5719 Fri, 13 Sep 2013 01:42:36 +0000 /?p=3224#comment-5719 En respuesta a Yunuen Gonzalez.

pues eso dicen!

]]>
Por: Yunuen Gonzalez /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5663 Thu, 12 Sep 2013 20:48:36 +0000 /?p=3224#comment-5663 Está embarazada?

]]>
Por: esther /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5647 Thu, 12 Sep 2013 18:11:57 +0000 /?p=3224#comment-5647 creo ke tiene derecho de ser feliz ya bastante mal le fue con su ex y si ahora esta bien adelante y si de paso se hace publicidad pues… mejor!

]]>
Por: Laura /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5574 Thu, 12 Sep 2013 16:42:27 +0000 /?p=3224#comment-5574 En respuesta a marissa.

Pero ya regresó al color!!!

]]>
Por: pamela chu /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5557 Thu, 12 Sep 2013 00:53:26 +0000 /?p=3224#comment-5557 mamessss!! le esta viendo las chichis y agarrandole la nalga

]]>
Por: Elma Canon Prieto /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5552 Wed, 11 Sep 2013 22:36:38 +0000 /?p=3224#comment-5552 Pues yo solo se…
Que no se nada!

]]>
Por: Viviana /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5550 Wed, 11 Sep 2013 22:32:56 +0000 /?p=3224#comment-5550 que este tipo no estaba casado? con ese tipo de coach mejor ni cantar jajajaja ni me había enterado.. pero si hubiera sido mi marido a Pau no le quedaría ni un pelo rojo

]]>
Por: william /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5549 Wed, 11 Sep 2013 22:26:40 +0000 /?p=3224#comment-5549 Que fea.

]]>
Por: marissa /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5547 Wed, 11 Sep 2013 21:38:59 +0000 /?p=3224#comment-5547 no que Paulina ya no era rubio? jajaj

]]>
Por: Mireli /espectaculos/muchooooooo-amoooor-paulina-y-jerry-bazua/#comment-5546 Wed, 11 Sep 2013 21:35:04 +0000 /?p=3224#comment-5546 awww… Love is in the air! <3

]]>