Comentarios en: Morirá un personaje de los Simpson… /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 03 Oct 2013 20:30:19 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7240 Thu, 03 Oct 2013 20:30:19 +0000 /?p=3740#comment-7240 En respuesta a Luis.

No pues noooooooooo pero dicen que la abuela ya murió!

]]>
Por: Laura /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7239 Thu, 03 Oct 2013 20:29:58 +0000 /?p=3740#comment-7239 En respuesta a José Jarquin.

No sabiaaaaaa!!! Saludos

]]>
Por: Laura /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7236 Thu, 03 Oct 2013 20:28:16 +0000 /?p=3740#comment-7236 En respuesta a gabriel.

Ash… bueno y entonces quien será?

]]>
Por: Laura /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7234 Thu, 03 Oct 2013 20:27:34 +0000 /?p=3740#comment-7234 En respuesta a Danilinho.

buenoooo entonces quien será?

]]>
Por: Laura G /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7215 Thu, 03 Oct 2013 04:02:58 +0000 /?p=3740#comment-7215 En respuesta a Jael Reyes.

Muchas gracias!

]]>
Por: Laura G /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7208 Wed, 02 Oct 2013 22:28:19 +0000 /?p=3740#comment-7208 Aaaaaaaaa ¿Quién será?

]]>
Por: Dan /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7207 Wed, 02 Oct 2013 22:13:36 +0000 /?p=3740#comment-7207 No, no creo que sea la abuela porque ya esta muerta xD pero si creo que puede ser la princesa o una de las hermanas de Marge

]]>
Por: Danilinho /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7191 Wed, 02 Oct 2013 06:37:32 +0000 /?p=3740#comment-7191 Laurita que paso? Como andas?
(Aclara su garganta) la abuela simpson ya murio jejejeje

]]>
Por: Martina /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7190 Wed, 02 Oct 2013 05:40:05 +0000 /?p=3740#comment-7190 Sii, seguro que es la abuela!!

]]>
Por: Eduardo Gonzalez /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7189 Wed, 02 Oct 2013 05:26:18 +0000 /?p=3740#comment-7189 Yo también pienso que la abuela 🙂

]]>
Por: edwin /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7185 Wed, 02 Oct 2013 01:59:23 +0000 /?p=3740#comment-7185 yo también opino que la abuela!!

p.d. me has hecho adicto a tus twitterespectaculos!! :*

]]>
Por: gabriel /espectaculos/morira-un-personaje-de-los-simpson/#comment-7184 Wed, 02 Oct 2013 01:15:50 +0000 /?p=3740#comment-7184 mmm pero la abuela ya murió hace varias temporadas o:

]]>