Espectáculos

Molotov protagoniza pelea con la banda chilena Los Miserables

A través de las redes sociales ha circulado un video en el que se aprecia una pelea entre los integrantes de la banda mexicana Molotov y los chilenos de Los Miserables, todo en pleno escenario.

Los hechos ocurrieron durante un concierto en Coquimbo, Chile el pasado 3 de octubre, según testigos del evento, la discusión inició durante la actuación de Los Miserables, debido a que los mexicanos habrían subido al escenario e interrumpieron la presentación.

El conflicto fue captado por los asistente al concierto y lo compartieron en redes sociales. Uno de los clips muestra el momento en el que uno de los miembros de Molotov desconecta el equipo de sonido de los chilenos.

En uno de los videos que circula se aprecia cómo un hombre tumba los instrumentos de la batería, posteriormente llega otra persona y lo tira al piso, por lo que un grupo de personas, se acercan al lugar, entre todo el alboroto el público asistente inició a corear el nombre de los chilenos.

Además el vocalista de Los Miserables, Claudio García, denunció los hechos a  través de su cuenta de Instagram para explicar que todo inició por culpa de los integrantes de Molotov y aprovechó para agradecer a sus más fieles seguidores.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato. No puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77… y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”, señaló.

Molotov confirma concierto presencial