Comentarios en: ¿ Miss Cirugía ?…. /espectaculos/miss-cirugia/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 15 Nov 2013 19:21:17 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/miss-cirugia/#comment-9045 Fri, 15 Nov 2013 19:21:17 +0000 /?p=4856#comment-9045 En respuesta a ileana.

muchas gracias Ileana!!! te mando un beso grande!

]]>
Por: ileana /espectaculos/miss-cirugia/#comment-9043 Fri, 15 Nov 2013 05:16:33 +0000 /?p=4856#comment-9043 No sabemos q tan cierto o falso sea la fotografia.pero d ser cierto su bellaeza la impulso aun con o sin cirugia. Pero su respuesta y seguridad fue lo q la coronooo. No solo el ser bella t hace ganadora. D un concurso d bella o d cualquier otro tipo q sea la ocacion. Xq d q t sirve ser bella si no eres inteligente. Y la belleza no es solo x fuera sino tambien x dentro. El ser humilde y sencillo es lo q t hace llegar lejos y lograr lo q te propongas en la vida… yo como venezolana m siento orgulla d maria gabriela x el desempeño q realizo. Asi como aprovecho para dejart saludos laurita tu has llegado lejos tambien y t falta muchisimo mas x lograr tus metas eres una mujer q d mas d ser bella eres. Super inteliigente. Pero sobre todooo con una humildad y sencilles unica t felicito y admiro x sser ese gran ser humano q eres besos desd venezuela.

]]>
Por: nancy /espectaculos/miss-cirugia/#comment-9035 Thu, 14 Nov 2013 22:12:15 +0000 /?p=4856#comment-9035 O sea , me refiero a que en un concurso como éste en específico y de esa magnitud, por algo es MISS UNIVERSO.

]]>
Por: nancy /espectaculos/miss-cirugia/#comment-9034 Thu, 14 Nov 2013 22:11:13 +0000 /?p=4856#comment-9034 En mi más humilde opinión creo que no deberían aceptarse las cirugías estéticas en un concurso, si no que chiste tiene. Creo que la belleza debería de ser natural.

]]>
Por: marissa /espectaculos/miss-cirugia/#comment-9033 Thu, 14 Nov 2013 22:08:20 +0000 /?p=4856#comment-9033 pues asi hasta yo gano!

]]>