Comentarios en: Maria José se sale de “Un tal show”… /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 11 Dec 2013 18:29:23 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Jose /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-9542 Wed, 11 Dec 2013 18:29:23 +0000 /?p=4774#comment-9542 No me gustaba maria jose no sabe conducir y me aburria de echo aun no me gusta chido one la iguana turnocturno sabrosura y sabor ese si es programa para chavosrucos

]]>
Por: karina yareli /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-9463 Thu, 05 Dec 2013 01:20:17 +0000 /?p=4774#comment-9463 En respuesta a Diana.

Tu y tus mamadas la que da pena ajena eres tu.. ya t kisieras ver komo ella

]]>
Por: Diana /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-9079 Sat, 16 Nov 2013 18:03:14 +0000 /?p=4774#comment-9079 que bueno!! daba pena ajena verla en ese show!! el formato de ese programa es pesimo expone de manera negativa su talento!

]]>
Por: Laura /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-9057 Fri, 15 Nov 2013 19:26:49 +0000 /?p=4774#comment-9057 En respuesta a manuel r.

pues creo que lo que están haciendo ahora me gusta!

]]>
Por: Fernanda /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-8992 Wed, 13 Nov 2013 00:45:32 +0000 /?p=4774#comment-8992 Nadie podrá sustituir a Josa, porque el ángel y el carisma que tiene son únicos.

Puede que “intenten” hacer algo mejor para obtener audiencia, pero la mayoría lo veíamos sólo por ella. En fin, vienen mejores proyectos y seguirá teniendo éxito como siempre. :3

]]>
Por: Andrés /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-8989 Tue, 12 Nov 2013 23:33:21 +0000 /?p=4774#comment-8989 La verdad sólo lo llegué a ver por Caeli, el otro conductor no tiene muchas herramientas para conducir y la Josa pues creo que está dando prioridades, entonces… mejor entra tu Laura, desde que estabas acá en Monterrey soy tu fan!

]]>
Por: Andy Bojórquez /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-8980 Tue, 12 Nov 2013 20:09:41 +0000 /?p=4774#comment-8980 psss que mala onda que se valla pero e realidad ni afecta yo siempre esperee que participara pero ni lo hacia. y noo como conductoraa no me gusta… mejor que siga cantandoo eso si me gusta.. 😀

]]>
Por: MarKo /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-8978 Tue, 12 Nov 2013 19:40:47 +0000 /?p=4774#comment-8978 En respuesta a Laura.

pero tu si la harias mejor laurita!!

]]>
Por: brenda flores /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-8977 Tue, 12 Nov 2013 18:56:59 +0000 /?p=4774#comment-8977 En respuesta a Laura.

si tu la sustituyeras yo veria el programa me caes bien LAURA !
jijiji 😀 amo a sabadazo

]]>
Por: manuel r /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-8976 Tue, 12 Nov 2013 18:08:21 +0000 /?p=4774#comment-8976 Se necesita a un conductor que tenga una personalidad carismatica y expontanio en su centido del humor, no que se aprenda un gio y que los chistes los tenga que contar como si estubiera leyendo algo en el periodico.. alguien que improvise…

]]>
Por: Carlos Plata /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-8975 Tue, 12 Nov 2013 17:38:05 +0000 /?p=4774#comment-8975 No estaría mal tu talento fresco y juvenil, ándale Laura, haznos el favor de verte entre semana a los que no podemos verte los sábados!! =)

]]>
Por: ANTONIO LUNA /espectaculos/maria-jose-se-sale-de-un-tal-show/#comment-8966 Tue, 12 Nov 2013 16:05:35 +0000 /?p=4774#comment-8966 Claro .!! Tu Laura..!! kedarias genial hehe..!!
saludos.!!! estas presiosaaa.!!

]]>