Espectáculos

Maluma dice la razón del por qué fue arrestado con un impactante video

Hace unos días se dio a conocer un video donde se puede ver al cantante Maluma siendo arrestado por la policía de Estados Unidos, algunos especularon y afirmaron que se trataba de un adelanto de su nuevo videoclip, mientras que fans del cantante estaban preocupados por él.

El día de hoy a través de una imagen de YouTube de su canal oficial, escribió: “Aquí están mis declaraciones de aquella “situación preocupante”, un video musical que muestra el racismo que pasan muchos latinos en los Estados Unidos y que demuestra una vez más el porque debemos unirnos ahora mucho más que nunca. Espero les guste y está hecho de mucho AMOR @ElPerdedorVideo @vevo”.

El videoclip de “El Perdedor”, fue estrenado hace unas horas a través de YouTube, miles de fans han mostrado su apoyo y su gusto por el nuevo videoclip del cantante, que engañó a más de uno.

Hasta el momento lleva más de 360 mil reproducciones y más de 70 mil ‘likes’, sumándose a ellos comentarios positivos sobre el mensaje que mandó a todos los latinos.

¡Bravo Maluma!