Comentarios en: Maite Perroni muy enamorada de su novio Koko /espectaculos/maite-perroni-muy-enamorada-de-su-novio-koko/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 29 Nov 2013 20:58:28 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: karenmenendez /espectaculos/maite-perroni-muy-enamorada-de-su-novio-koko/#comment-9357 Fri, 29 Nov 2013 20:58:28 +0000 /?p=5221#comment-9357 Me gustaba más Mane de la Parra, hacían bonita pareja -.-!

]]>
Por: Magy /espectaculos/maite-perroni-muy-enamorada-de-su-novio-koko/#comment-9328 Fri, 29 Nov 2013 01:57:47 +0000 /?p=5221#comment-9328 Queeeeeee???????????????
Hay!! no Laurita!!, estaba mucho mejor Mane!!! xD

no me da nada de buena espina estoo!!! D:

Saluditos Paisana :D…

]]>
Por: yuridia /espectaculos/maite-perroni-muy-enamorada-de-su-novio-koko/#comment-9323 Fri, 29 Nov 2013 00:16:29 +0000 /?p=5221#comment-9323 SI QUE YA SE DEJE VER DE NUEVO EN LAS TELENOVELAS.. MIL FELICIDADES MAITE POR TUS PROYECTOS TANTO EN LA MUSICA COMO EN LA ACTUACION ENSERIO SOY TU FAN 😉

]]>
Por: erika /espectaculos/maite-perroni-muy-enamorada-de-su-novio-koko/#comment-9302 Thu, 28 Nov 2013 21:52:29 +0000 /?p=5221#comment-9302 wow yo soy fan de maite y con mi amiga diaro escuchamos sus canciones

]]>