Comentarios en: Luis Miguel a la Polaca…. /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 08 Aug 2013 18:17:24 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: angie /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2706 Thu, 08 Aug 2013 18:17:24 +0000 /?p=2172#comment-2706 bn desplayados diciendo cosas contra laura G GENTEEEE aprendan que no todas las personas piensan igual que ustedes & qe LUIS MIGUEl no es ni su papa ni su hermano ni su amante, no se tomen las cosas tan a pecho GORDO o no, el ni el mundo no hace y la pobrecita Laura qe culpa tiene, solo nos pasa el chisme no sean MAL AGRADECIDOS jajajajjajaj

]]>
Por: monse /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2596 Thu, 08 Aug 2013 01:43:34 +0000 /?p=2172#comment-2596 En respuesta a Laura.

Y nosotros te extrañabamos a ti…

]]>
Por: Laura /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2558 Thu, 08 Aug 2013 01:17:47 +0000 /?p=2172#comment-2558 En respuesta a Raquelita Luevano.

Bueno Raquel esq ya tiene que bajar un poquito de pesoooo

]]>
Por: Laura /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2557 Thu, 08 Aug 2013 01:15:49 +0000 /?p=2172#comment-2557 En respuesta a Pepa Suite.

Pepa eso es lo que digo yo!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2556 Thu, 08 Aug 2013 01:15:33 +0000 /?p=2172#comment-2556 En respuesta a Monse.

Gracias Monse, ya extrañaba estar con ustedes!

]]>
Por: Laura /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2554 Thu, 08 Aug 2013 01:14:46 +0000 /?p=2172#comment-2554 En respuesta a lupita gardz.

Ay no Lupita a mi se me hace más bonita la Polaca!

]]>
Por: carolina salgado /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2539 Thu, 08 Aug 2013 00:36:26 +0000 /?p=2172#comment-2539 perdon pero es la verdad y si es laura g la que dice esto de luis miguel, bueno al lo gordo se lequita pero a ti la baja maridos cuando

]]>
Por: carolina salgado /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2538 Thu, 08 Aug 2013 00:31:59 +0000 /?p=2172#comment-2538 mira si esta o no esta pasadito a ti que te importa, dejalo ser su vida como le de la gana tu estaras muy delgado o no

]]>
Por: lupita gardz /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2537 Wed, 07 Aug 2013 22:02:37 +0000 /?p=2172#comment-2537 pz no es fea la muchacha pero no se compara con araceli q de veerdad ella si es muy muy guapa… q tonto son aveces los hombre cambian a lo mejor por lo peor

]]>
Por: Monse /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2535 Wed, 07 Aug 2013 21:23:04 +0000 /?p=2172#comment-2535 Sensacional mi laurita puras notas increibles!!

]]>
Por: samuel velasco /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2534 Wed, 07 Aug 2013 21:13:07 +0000 /?p=2172#comment-2534 Hola

]]>
Por: Pepa Suite /espectaculos/luis-miguel-a-la-polaca/#comment-2533 Wed, 07 Aug 2013 21:12:24 +0000 /?p=2172#comment-2533 jajaja un poco? diras pasadote de tamales! jaja (Y)

]]>