Comentarios en: Lucero y 3BALL MTY en Teletón…. /espectaculos/lucero-y-3ball-mty-en-teleton/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Fri, 29 Nov 2013 04:11:51 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: raul TvTu /espectaculos/lucero-y-3ball-mty-en-teleton/#comment-9337 Fri, 29 Nov 2013 04:11:51 +0000 /?p=5234#comment-9337 Exito lauu se te extraña aka en monterrey bendixiones

]]>
Por: eusebio /espectaculos/lucero-y-3ball-mty-en-teleton/#comment-9326 Fri, 29 Nov 2013 01:10:02 +0000 /?p=5234#comment-9326 ola laurita recuerda que te quiero muxo y siempre te quiero ver alegre chaparita hermosa y arriva el norte……. (:

]]>