Comentarios en: Los Simpson de Halloween…!!! /espectaculos/los-simpson-de-halloween/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sat, 12 Oct 2013 22:50:29 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: jonathan /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7944 Sat, 12 Oct 2013 22:50:29 +0000 /?p=3880#comment-7944 laura te amo

]]>
Por: antulio wenseslao /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7929 Sat, 12 Oct 2013 14:24:04 +0000 /?p=3880#comment-7929 wooooow………ke ke la estrada mas original y larga de todos lo los capitulos!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7421 Mon, 07 Oct 2013 01:43:00 +0000 /?p=3880#comment-7421 En respuesta a helaman.

Yo tambieeeen ya quiero verla!

]]>
Por: Laura /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7413 Mon, 07 Oct 2013 01:39:32 +0000 /?p=3880#comment-7413 En respuesta a Romeo.

Yo también!!!

]]>
Por: Jorge /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7401 Sun, 06 Oct 2013 03:49:15 +0000 /?p=3880#comment-7401 Esta buenisimo!!!

Digno del director y de un programa que cambio la forma de ver caricaturizada a la sociedad.

Un abrazo

]]>
Por: Romeo /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7388 Sat, 05 Oct 2013 16:13:27 +0000 /?p=3880#comment-7388 Espero que pronto estrenen el capitulo en México, los “Treehouse of Horror” siempre han sido de los mejores capítulos de Los Simpsons. Saludos Laurita hermosa

]]>
Por: monze leon /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7379 Sat, 05 Oct 2013 13:32:25 +0000 /?p=3880#comment-7379 esta padre este video de los Simpson

]]>
Por: saulvip /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7376 Sat, 05 Oct 2013 08:13:02 +0000 /?p=3880#comment-7376 muy bueno

]]>
Por: Tito /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7372 Sat, 05 Oct 2013 05:49:34 +0000 /?p=3880#comment-7372 no puede ser esta de lujo excelente por del toro y a ti por compartirlo

]]>
Por: Adrian hernandez /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7369 Sat, 05 Oct 2013 05:01:23 +0000 /?p=3880#comment-7369 !!!Esta super la entrada de la casita del horror!!!amen simpsons

]]>
Por: Luis angel /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7351 Sat, 05 Oct 2013 01:30:09 +0000 /?p=3880#comment-7351 oh que bueno se va a ver el capitulo ya lo estoy esperando, el intro esta bien bueno !! arriba los simpsons

]]>
Por: helaman /espectaculos/los-simpson-de-halloween/#comment-7346 Sat, 05 Oct 2013 00:07:11 +0000 /?p=3880#comment-7346 SE LA RIFARON CON LA ENTRADA ESTA GENIAL YA QUIERO QUE SEA HALLOWEEN PARA VER ESE EPISODIO

]]>