Categorías: Espectáculos

Lola Ponce compartió las imágenes de su boda con Aarón Díaz

Aunque ya se sabía que Aarón Díaz y Lola Ponce habían contraído matrimonio por lo civil hace apenas dos meses, se desconocía cómo fue y qué llevaron el gran día de su boda.

Sin embargo, Lola Ponce decidió que era tiempo que fans y medios de comunicación se enterarán cómo había sido ese gran día.

En las imágenes que compartió, aparece la pareja muy feliz viviendo uno de los momentos más importantes de su vida, además de un par de amigos que acompañaron a la pareja ese día. La modelo acompañó cada imagen con un mensaje lleno de amor y felicidad.

“Muñequita de torta NO!!! Rosa del Desierto! Si!! Si supieran cuanto soñé con él, y me calmaba…Le pedía al Viento que lo trajera pronto a mi Vida…Me emocionaba con sólo pensar que ya existía para mí…Así es la Mujer del Desierto…siempre espera a su eterno amor…”, escribió Lola Ponce en la primera imagen que compartió.

Lola Ponce y Aarón Díaz siempre han compartió todo  el amor que ha llenado sus vidas, el ser una de las parejas más estables del medio. ¡Felicidades!