Comentarios en: “Lo que la vida me robó”… Nueva telenovela /espectaculos/lo-que-la-vida-me-robo-nueva-telenovela/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Wed, 21 Aug 2013 20:52:53 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/lo-que-la-vida-me-robo-nueva-telenovela/#comment-3514 Wed, 21 Aug 2013 20:52:53 +0000 /?p=2531#comment-3514 En respuesta a marite.

No lo creo.. 🙂

]]>
Por: edwin /espectaculos/lo-que-la-vida-me-robo-nueva-telenovela/#comment-3342 Tue, 20 Aug 2013 00:56:27 +0000 /?p=2531#comment-3342 Las grabaciones seran en campeche.. la misma angelique boyer lo dijo en el programa de radio de flor rubio

]]>
Por: marite /espectaculos/lo-que-la-vida-me-robo-nueva-telenovela/#comment-3304 Mon, 19 Aug 2013 20:59:43 +0000 /?p=2531#comment-3304 Que buen elenco, oye Laura será de época? Como la de amor real

]]>
Por: Laura /espectaculos/lo-que-la-vida-me-robo-nueva-telenovela/#comment-3296 Mon, 19 Aug 2013 20:48:23 +0000 /?p=2531#comment-3296 En respuesta a monse.

Yo digo lo mismo!!!!

]]>
Por: monse /espectaculos/lo-que-la-vida-me-robo-nueva-telenovela/#comment-3293 Mon, 19 Aug 2013 20:36:45 +0000 /?p=2531#comment-3293 Oyeme que gran elenco el protagonico exelentes Tanto Angie como Ruli! grandes notas laura!

]]>