Comentarios en: ¡ Lo máximo!… El video más tierno… /espectaculos/lo-maximo-el-video-mas-tierno/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Thu, 31 Oct 2013 02:32:55 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: marisol /espectaculos/lo-maximo-el-video-mas-tierno/#comment-8606 Thu, 31 Oct 2013 02:32:55 +0000 /?p=4500#comment-8606 no manchen pues km no kieren k yore si esta señora ni para la voz mexico la hace
pobre bb….

]]>
Por: Miguel Gonzalez /espectaculos/lo-maximo-el-video-mas-tierno/#comment-8594 Wed, 30 Oct 2013 22:19:13 +0000 /?p=4500#comment-8594 Que beba tan tierna! Sera que le entiende a la cancion porque llora con sentimiento. Y pues es bueno llorar, segun se limpian los ojos, bueno me han dicho. Saludos Laura bonita.

]]>
Por: ANA /espectaculos/lo-maximo-el-video-mas-tierno/#comment-8591 Wed, 30 Oct 2013 21:42:30 +0000 /?p=4500#comment-8591 NO MANCHES CUANDO LO VI EN LAS NOTICIAS CASI ME HIZO LLORARRR!!!!!!!!!!!!!!!K BB TAN LINDO..

]]>