Categorías: Espectáculos

Vean el adelanto de Lava, el nuevo corto de Pixar

“Lava” es un cortometraje de Pixar que estará acompañando a la cinta “Inside Out”, que llegará a la pantalla grande el 19 de junio de 2015.

Pixar presentó el primer trailer de “Lava”, el cortometraje inspirado en la belleza de las lejanas islas tropicales y la explosiva atracción de los volcanes oceánicos, “Lava” es un musical basado en una historia de amor que tuvo lugar hace millones de años.

Bajo la dirección de James Ford Murphy y de la mano de la productora Andrea Warren, nos regalan un adelanto de 30 segundos, donde podemos ver a Uku, una isla tropical que canta esperando que algún día su sueño se haga realidad. Este volcán ha estado enamorado durante millones de años y sueña con algún día poder desplazarse para encontrar a su amor.

El director James Ford Murphy indicó “La interpretación vocal de Kuana Torres Kahele como narradora y voz de Uku, el personaje principal, aporta un matiz único que engrandece mi pasión por la música hawaiana”.

“La melodía ayuda a establecer un bonito estado de ánimo y tono que apoya a la imagen, como los elegantes movimientos de un bailarín de danzas hawaianas al compás de una canción tropical”.

Aquí se los dejo… ¡Disfruten!