Comentarios en: Las mejores y peores vestidas en las Lunas /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Mon, 11 Nov 2013 02:08:00 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Ana Maria /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8872 Mon, 11 Nov 2013 02:08:00 +0000 /?p=4522#comment-8872 estimada laura G te veías mal, a mi parecer no era un evento llamado LOS MAL VESTIDOS! así de espantosa es la triste realidad

]]>
Por: Laura /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8705 Mon, 04 Nov 2013 23:40:59 +0000 /?p=4522#comment-8705 En respuesta a Vero.

jajajaja Vero me encantó tu mensaje!

]]>
Por: anita /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8696 Mon, 04 Nov 2013 21:32:07 +0000 /?p=4522#comment-8696 yo creo que las mejores vestidas fuiste tu laura y paty cantu de verdad se nota el buen gusto que tienen con razón son hermanitas

]]>
Por: Vero /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8690 Mon, 04 Nov 2013 20:55:33 +0000 /?p=4522#comment-8690 Carlos Rivera parece maestro de primaria.
Raquel Bigorra parece bruja del mago de OZ.
Natalia Lafourcade le quedó grande el vestido!

]]>
Por: Laura /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8679 Mon, 04 Nov 2013 18:55:42 +0000 /?p=4522#comment-8679 En respuesta a Abraham Zúñiga.

Bueno eso si. guapisima Paola!

]]>
Por: Abraham Zúñiga /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8657 Sat, 02 Nov 2013 09:42:53 +0000 /?p=4522#comment-8657 la mejor vestida es Paola rojas..pq es la mujer más bella de la creación..tan sexy y sensual…y en ls noche como destilada sensualidad…ohhh Siiiiiii..tan hermosa y sensual…Paola…

]]>
Por: renata /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8650 Fri, 01 Nov 2013 23:17:41 +0000 /?p=4522#comment-8650 raquel bigorra el peor!! parece vestido de novia!!

]]>
Por: renata /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8649 Fri, 01 Nov 2013 23:16:56 +0000 /?p=4522#comment-8649 el peorrrrrrrr el de raquel bigorra!! horrible! parece vestido de novia!!

]]>
Por: Rodrigo /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8634 Fri, 01 Nov 2013 13:08:18 +0000 /?p=4522#comment-8634 El de paty es el mejor pero tambien muy bonitos son el tuyo Laura y el de Maria Leon de playa limbo
esos son los unicos que se ven bien

]]>
Por: Óscar Trigueros /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8633 Fri, 01 Nov 2013 06:34:14 +0000 /?p=4522#comment-8633 Hola, no soy modista ni se mucho sobre moda pero alcanzo a distinguir quien luce y quien no, de las mejores vestidas creo yo se encuentra en primer lugar la srita. Laura gi, 2 María León, 3 Marisol González.
De las peores vestidos 1 caifanes, por que , volvemos a lo mismo de siempre según es un evento de “gala”, y se presentan como cualquier persona más, me atrevo de igual forma decir que Isabela Camil ya que el vestido la hace ver mucho más grande a su edad y lamentó informar que Paty Cantú , ya que el vestido que uso está muy cargado y sabemos que ella es de rasgos finos como pequeños y el vestido la hace ver tosca un poco ex saltada por así decir.

Esa es mi humilde opinión espero no incomodar a nadie,

Felicitaciones por la página diario la checo un abrazo y éxito.

]]>
Por: Katiuska /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8631 Fri, 01 Nov 2013 02:55:09 +0000 /?p=4522#comment-8631 Corrección: Camil

]]>
Por: Katiuska /espectaculos/las-lunas-del-auditorio/#comment-8630 Fri, 01 Nov 2013 02:54:09 +0000 /?p=4522#comment-8630 el único que no me gusto fue el de isabella Csmil los demás estaban preciosos y felicidades lau estabas hermosa

]]>