Comentarios en: “Lágrimas” Dulce María y Julión Álvarez /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Sun, 08 Sep 2013 02:05:59 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-5295 Sun, 08 Sep 2013 02:05:59 +0000 /?p=3002#comment-5295 En respuesta a Freddy Abraham.

Freddy es un tema en conjunto!

]]>
Por: Laura /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-5293 Sun, 08 Sep 2013 02:05:23 +0000 /?p=3002#comment-5293 En respuesta a anita.

Un beso hasta Chile ana!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-5287 Sun, 08 Sep 2013 02:03:24 +0000 /?p=3002#comment-5287 En respuesta a alejandra.

si a mi también me gustó mucho

]]>
Por: Laura /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-5286 Sun, 08 Sep 2013 02:02:49 +0000 /?p=3002#comment-5286 En respuesta a Manuel.

No se nego a colaborar… 🙂

]]>
Por: alejandra /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-4824 Wed, 04 Sep 2013 15:39:07 +0000 /?p=3002#comment-4824 esta hermosa la cancion

]]>
Por: Manuel /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-4816 Wed, 04 Sep 2013 05:04:22 +0000 /?p=3002#comment-4816 Es obvio porque se nego a colaborar con Espinoza y es que es muy bueno escribiendo las canciones pero a la hora de cantar como julion no hay dos y ni hablar de un concierto en vivo espinoza se escucha mucho peor que en su disco y para julion mis respetos para cantar en vivo.

]]>
Por: Laura /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-4815 Wed, 04 Sep 2013 04:31:28 +0000 /?p=3002#comment-4815 En respuesta a zorayda.

A ver para cuando.. 🙂

]]>
Por: zorayda /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-4814 Wed, 04 Sep 2013 04:09:42 +0000 /?p=3002#comment-4814 muy hermoso el tema a esperar el lanzamiento del albun
pero muchas gracias por la informacion que nos ofreces desde bolivia muchos saluditos

]]>
Por: Chris /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-4795 Wed, 04 Sep 2013 00:39:05 +0000 /?p=3002#comment-4795 Esa canción no es nueva, la canta un chavo q se llama Koko y cantaba la de “valiente” …. Pff pero suena bien

]]>
Por: Freddy Abraham /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-4792 Wed, 04 Sep 2013 00:10:50 +0000 /?p=3002#comment-4792 Hola Laura, es el tema de Julio o Dulce (me refiero a la música por que leí que habrá una versión de cada artista!

]]>
Por: anita /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-4790 Wed, 04 Sep 2013 00:00:17 +0000 /?p=3002#comment-4790 Hey Laura gracias por haberlo publicado te mando en beso desde Chile ojala que vengas algún día por estas partes 😀

]]>
Por: vanessa /espectaculos/lagrimas-dulce-maria-y-julion-alvarez/#comment-4769 Tue, 03 Sep 2013 21:40:19 +0000 /?p=3002#comment-4769 me facino la cancion muchisimas gracias x estar siempre informandonos de lo que pasa en el mundo del espectaculos 🙂

]]>