Categorías: Espectáculos

Lady Gaga se comprometió con Taylor Kinney en San Valentín… ¡Ve su enorme diamante de compromiso!

Gaga acaba de confirmar su compromiso a través de las redes sociales, compartiendo una imagen de su anillo con un enorme diamante en forma de corazón.

En la captura escribió: “El me dio su corazón en San Valentín, y le dije que sí”.

La cantante de 28 años, quien también estrenó un look diferente durante este fin de semana, y su pareja de 33 años, se conocieron en el 2011, en el set del video musical “You and I”, y posteriormente comenzaron a salir. Ellos han mantenido su relación en privado, y han tenido muy pocas apariciones en público.

“Cuando conoces alguien que no se intimida por las increíbles personas que te rodean y por el amor que recibes- eso es amor”, Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, dijo a Fashion Magazine en el 2013. “Los hombres no siempre están felices por mí. Es muy retador ver a una mujer ser tan exitosa”.

A su vez, Gaga había hablado de su relación con Kinney en el Show de Ellen DeGeneres. “Bueno, él es muy raro”, dijo Gaga. “De hecho, él es extremadamente extraño, y nosotros complementamos la rareza del otro”.

En otra ocasión Gaga le dijo a The Times, “Él es el primer hombre con el que he salido, que cuando canto en el escenario, llora”. “Eso significa más para mí que cualquier otra cosa”, agregó.