Comentarios en: La tigresa del oriente…se desnuda /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/ Lo mejor de los espectáculos y del entretenimiento Tue, 03 Dec 2013 01:51:05 +0000 hourly 1 https://wordpress.org/?v=6.7.5 Por: Laura /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-9381 Tue, 03 Dec 2013 01:51:05 +0000 /?p=3079#comment-9381 En respuesta a jesus hipolito reyes.

saludos Jesus!!!

]]>
Por: jesus hipolito reyes /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-9340 Fri, 29 Nov 2013 07:42:33 +0000 /?p=3079#comment-9340 me gustas mucho laura cuidate

]]>
Por: jesus hipolito reyes /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-9339 Fri, 29 Nov 2013 07:42:02 +0000 /?p=3079#comment-9339 laura ami me caes bien eres linda y simpatica simpre veo sabadazo para verte ati preciosa

]]>
Por: leandro caamal /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5314 Sun, 08 Sep 2013 02:23:44 +0000 /?p=3079#comment-5314 En respuesta a leandro caamal.

d:-D ..V.

]]>
Por: leandro caamal /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5313 Sun, 08 Sep 2013 02:16:19 +0000 /?p=3079#comment-5313 En respuesta a Laura.

Bueno,SORRY entonces,y no es por mala onda,hey!! y estoy d acuerdo q hiciste esta pagina para q opinemos con libertad como le respondist auno de tus seguidores al principio,solo un pequeno detalle,yo se q no lo hiciste con mala fe,pero poner WAKALA n face? los fans d la tigresa ya te estaban comiendo y eso me molesto q los regane y solo asi se tranquilisaron hahaha…pero cuando la proxima toma en cuenta eso si?…

]]>
Por: Laura /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5260 Sun, 08 Sep 2013 01:53:05 +0000 /?p=3079#comment-5260 En respuesta a Junior.

antes iba muy seguido… espero pronto Junior!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5253 Sun, 08 Sep 2013 01:50:19 +0000 /?p=3079#comment-5253 En respuesta a Joan Garcia.

Saludos Joan!!!!

]]>
Por: Laura /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5252 Sun, 08 Sep 2013 01:49:57 +0000 /?p=3079#comment-5252 En respuesta a leandro caamal.

leandro que mal que me digas eso, te he contestado muchos mensajes… también les estoy contestando a otros 🙂

]]>
Por: Laura /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5251 Sun, 08 Sep 2013 01:49:28 +0000 /?p=3079#comment-5251 En respuesta a Aldair garcia.

jajajajaj Aldair, es que ella es muy simpática

]]>
Por: Laura /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5250 Sun, 08 Sep 2013 01:49:02 +0000 /?p=3079#comment-5250 En respuesta a Ever.

El morbo ganaaaaa

]]>
Por: Laura /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5247 Sun, 08 Sep 2013 01:47:34 +0000 /?p=3079#comment-5247 En respuesta a Carlos.

Soy una chava común que abrió esta página para que todos podamos opinar con libertad.

]]>
Por: Laura /espectaculos/la-tigresa-del-oriente-se-desnuda/#comment-5244 Sun, 08 Sep 2013 01:43:35 +0000 /?p=3079#comment-5244 En respuesta a Paz.

Gracias Paz!!!!

]]>