Espectáculos

Kylie Jenner posó para una sexy sesión de fotos cubierta solo de pintura azul

Si para ser sexys se trata el clan Kardashian-Jenner son expertas y más para encender sus redes sociales con fotografías en las presumen sus curvas; fue así como la menor de ellas, Kylie demostró nuevamente que no es nada tímida a la hora de posar.

Y ha dejado nada a la imaginación en esta sesión de fotos que acaba de revelar en su cuenta de Instagram en la que se le ve su cuerpo totalmente desnudo y cubierta de pintura corporal azul brillante que cubre sus pechos, torso y muslos, además de que no usa nada en la parte trasera y deja su trasero completamente desnudo. La pose de Kylie es con los brazos hacia arriba y el cabello negro que cae por su espalda.

En la descripción de la imagen escribió el crédito de la fotógrafa; Sasha Samsonova, a quien describe como su preferida. La impactante foto ha alcanzado más de un millón de me gusta y casi 57 mil comentarios:

Por otro lado Kylie se ha encontrado muy ocupada con su marca de cosméticos que pronto abrirá una tienda, el día de ayer dio un adelanto de este espacio que se encuentra en remodelación.

Y como es costumbre de la joven empresaria de 19 años cambiar de look ha dejado entrever que volvería a ser morena, pues también subió una foto con su melena castaña junto a la descripción:

“Extraño mi cabello negro, ¿podría volver?”