Espectáculos

Kourtney Kardashian rompe el anillo de compromiso valuado en un millón de dólares que le dio Travis Barker

La mayor del clan Kardashian-Jenner confesó recientemente que rompió de manera accidental el anillo de compromiso que le dio su novio Travis Barker, joya que le costó al músico un millón de dólares.

Fue durante el último episodio del reality show ‘The Kardashian’, que Kourtney le contó a su mamá, Chris Jenner cómo fue el accidente en el que pisó el diamante y esto le ocasionó un ataque de nervios, además lloró de manera histérica durante horas.

“En realidad lo están arreglando. Probablemente sea una de las peores cosas que he hecho en toda mi vida. Estaba sentada en el suelo doblando sudaderas. Me quité el anillo y lo puse a mi lado en el suelo, como pensando que estaría seguro a mi lado. Tuve que subir algo a mi armario, y cuando bajé, pisé el anillo. Estuve llorando histéricamente en mi armario durante horas, y luego llamé a Travis. Pensé: ‘Hice algo muy, muy malo'”, explicó Kourtney, cuando su mamá le preguntó por el anillo de compromiso.

Foto: Archivo

Por su parte, el músico, tomó la noticia con calma y Kourtney admiró que lo manejara de esa manera.

“Realmente me dio un ataque de nervios. Yo estaba como, esto es lo más hermoso que he tenido en mi vida, y ¿cómo podría haber hecho eso?. Travis lo eligió, lo diseñó, miró tantas piedras y esta era yo en una piedra y pensé que era realmente especial”, dijo.

Fue en octubre del año pasado cuando Kourtney se comprometió con Travis.

Aseguran que Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en Las Vegas

Kourtney Kardashian y Travis Barker se comprometen